info
Fundación canaru La Paz-Bolivia

Estas Aquí: Inicio / La hora del planeta

IR

¿Cómo participo como empresa o institución?


Existen dos maneras, una como auspiciador y otra como participante, en ambos casos debes registrarte para que podamos insertar el logotipo de tu empresa/institución en nuestra sección de aliados. Luego descargas las herramientas y puedes distribuirlas por correo electrónico (insertando tu logotipo), puedes imprimir afiches u otro material para distribuirlo, también pueden participar con nosotros en todas las actividades que tenemos programadas para difundir el evento.
Apaga las luces de tu edificio incluido tus carteles, vallas publicitarias, letreros luminosos, etc.

 

 

 
La hora del planeta

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico durante una hora.

Es un ACTO SIMBÓLICO, el apagar la luz durante una hora NO tiene como objetivo sólo el de AHORRAR ENERGÍA, sino es un momento donde cientos de millones de personas unen sus voces contra el cambio climático.

Este movimiento se celebra anualmente, a nivel mundial, el último sábado de marzo. Es una iniciativa de WWF, la Organización Mundial de Conservación, y es impulsada en Bolivia por la Fundación Canaru desde el 2009.


Acerca de la hora del planeta
En que consiste Campaña inicial Aliados Campaña 2011 Campaña 2012 Campaña 2013 Campaña 2014